UNA LLAMADO A LA ORACIÓN Y EL AYUNO
Aquí, en City Church, estamos haciendo una prioridad en buscar a Dios primero en la oración, confiando sólo en Su poder para crear un impacto duradero en nuestra vida, nuestra iglesia y nuestro mundo. Lo hacemos colectivamente como iglesia en enero y agosto a través de 21 días de oración.
Al enfrentarnos a una pandemia global, inestabilidad económica e incertidumbre en nuestra nación, creemos en la verdad de Oseas 10:12, que dice: —¡Ya es tiempo de buscar al Señor!, hasta que él venga y les envíe lluvias de justicia.—
ORA CON NOSOTROS
Del 10 al 30 de enero, buscaremos al Señor juntos mediante un tiempo de oración y ayuno. A lo largo de la oración, le extendemos una invitación a participar con nosotros a través de nuestras oraciones diarias (en línea) y le invitamos a explorar los recursos que hemos reunido a continuación, incluyendo enseñanzas sobre el ayuno, guías de oración, y más.
21 Días de Oración es para Ti
Si sientes que Dios tiene más para tu vida, 21 Días de Oración es un gran lugar para empezar a creerle por todo lo que tiene por ti. A medida que practiques buscarlo primero, se moverá en tu vida como nunca antes. Comenzarás a ver el poder de la oración afectar tus relaciones, trabajo, familia y todas las áreas de tu vida. Nos encantaría que formas parte de 21 Días de Oración.
Oración y ayuno
Durante este tiempo de 21 Días de Oración, creemos que el ayuno es un siguiente paso espiritual que puede aportar claridad y revelación a su vida. También puedes elegir ayunar en otros tiempos del año al buscar a Dios.