ENGLISH

FELICIDADES

Estamos emocionados de que hayas decidido hacer de Jesús el Señor de tu vida.
Aceptar a Jesús como tu Salvador es solo el comienzo de la vida abundante que Dios quiere que tengas.

A medida que crezcas en la fe, tendrás preguntas. Las preguntas son parte del proceso de nuestro caminada espiritual.

Por eso creemos que ser parte
de una iglesia local es esencial.

A través de la iglesia local, podemos rodearnos de creyentes que están más avanzados en el camino.
La comunidad en la iglesia lo alentará y continuará señalando hacia Jesús.

¿Y AHORA QUÉ?

Lea los siguientes pasos de algunas de las cosas que todos debemos hacer
para que crecemos en Cristo. Caminamos paso a paso.


PASO 1 - SU DECISIÓN

¡Dios te ama!

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. – Juan 3:16

Su pecado causa una brecha entre usted y Dios que le es imposible salvar.

Son las iniquidades de ustedes las que los separan de su Dios. Son estos pecados los que lo llevan a ocultar su rostro para no escuchar. – Isaías 59:2

Dios envió a Jesucristo a morir en la cruz.

Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. – Romanos 5:8

Es su elección recibir el regalo o no.

Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. - Romanos 10:9


PASO 2 - BAUTISMO

En los términos más sencillos, el bautismo es un acto de obediencia. Es una exhibición externa, una confesión pública, un paso de reconocimiento representativo del hecho de que Jesús murió en la cruz. Fue enterrado y salió de la tumba, vivo, para que cada uno de nosotros podamos tener la vida eterna.

El bautismo es el lavamiento de los pecados y el comienzo de una nueva vida. A través de este acto de obediencia, le estás haciendo saber al mundo que has sido hecho nuevo en Jesucristo y que te estás comprometiendo a seguirlo. Si ha decidido seguir a Jesús, el bautismo es un siguiente paso esencial en su viaje espiritual.

Jesús ordenó el bautismo (Mateo 28:19; Juan 3:5; Marcos 16:15-16) y Él mismo fue bautizado (Mateo 3:13-17) por esta razón creemos que el bautismo es necesario.

Tú le serás testigo ante toda persona de lo que has visto y oído. Y ahora, ¿qué esperas? Levántate, bautízate y lávate de tus pecados, invocando su nombre. – Hechos 22:15-16

Para ser parte de nuestra próxima celebración del bautismo, háganoslo saber. Puedes llenar el formulario de bautizo aquí.


PASO 3 - CRECIMIENTO

Cuando elegiste seguir a Jesús, comenzaste un nuevo viaje. Este viaje no es para que viaje solo. Ser cristiano no es un deporte en solitario. Por eso existe la iglesia local.

Cada semana nos reunimos como iglesia, nos unimos para adorar a Dios, descubrir su plan para nosotros y aprender a vivir su palabra en nuestras vidas.

A medida que caminamos en nuestra fe, nos inspiramos los unos a los otros. Buscamos, servimos, compartimos y sembramos. ¡Todo esto es parte de nuestro crecimiento en Cristo, y estas cosas nos capacitan para ser una fuerza de cambio en nuestra ciudad y el mundo!

Conéctese hoy. Comprométete a ser miembro de City Church o de la iglesia una iglesia cercana a ti. Comprométete a adorar con nosotros todos los domingos y únete a un grupo pequeño hoy. Veamos cómo Dios cambia nuestras vidas y las vidas de quienes nos rodean.

Para encontrar un grupo pequeño cerca de usted, hable con alguien en la mesa de bienvenida o vaya aquí.

No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca. – Hebreos 10:25


PASO 4 - BUSCAR

Como cualquier relación, su relación con Jesús necesita confianza y comunicación para crecer. Esto comienza buscando diariamente a Dios a través de:

  • ESCUCHANDO lo que Dios quiere decir a través de las Escrituras. Comience un plan de lectura de la Biblia hoy usando la aplicación de la Biblia en iPhone o Android.

  • HABLANDO con Dios sobre lo que tienes en mente. La oración es simplemente tener una conversación con Dios.

  • CREYENDO lo que Dios dice de ti en las Escrituras acerca de sus planes para ti. Él quiere usarlo para marcar la diferencia, pero primero debe comprender quién es usted y qué tiene para ofrecer.

  • CONECTARSE con otros que lo inspirarán y alentarán mientras viajan juntos. Póngase en contacto con nosotros para obtener información acerca de nuestros grupos pequeños semanales que se reúnen cerca y alrededor de la ciudad de Frisco.


PASO 5 - SERVICIO

Jesús mismo dijo que no vino para ser servido, sino para servir a los demás. Cuando ofrece voluntariamente su tiempo y talento en la iglesia local, descubre la clave para desbloquear una vida de influencia y cambio.

Como un nuevo seguidor de Cristo, uno de los pasos más poderosos que puede tomar es servir en la iglesia. Está siendo utilizado por Dios.

Visítenos aquí para inscribirse en las oportunidades de servicio.


PASO 6 - COMPARTIR

City Church nació del deseo de llegar a las personas que necesitan el mensaje de Jesús que les cambia la vida. Ahora que has experimentado ese cambio en tu vida, ¡Dios quiere usarte para alcanzar a otros!

Dios ya ha colocado a las personas en su vida - familia, amigos, compañeros de trabajo, conocidos casuales - que solo necesitan una invitación a la iglesia para que experimenten todo lo que Dios tiene para ellos.

Comience a orar por oportunidades para compartir su historia con otros, y se sorprenderá de cómo Dios lo usará para cambiar vidas, una persona a la vez.


PASO 7 - SEMBRANDO

Aquí en City Church, creemos en dar a la iglesia a través de nuestros diezmos y ofrendas. Nuestros diezmos son el primer 10% de cualquier aumento financiero que Dios nos da. Las ofertas son cualquier cosa por encima del 10%.

Sus donaciones proporcionan un lugar de culto, una silla para sentarse, un plan de estudios para nuestros estudiantes y salarios para nuestro personal. También financia nuestras misiones internacionales actuales y futuras y programas de alcance local.

Creemos que al darle a Dios el primer 10%, él bendice a los otros 90. Si usted le da, Él lo bendecirá a usted y a su hogar. Si no siente que Dios ha bendecido su vida en los primeros 90 días de dar a City Church, le devolveremos sus diezmos, sin hacer preguntas. A esto lo llamamos el desafío del diezmo.

Para contribuir a la misión de City Church, vaya aquí. Para dar por mensaje de texto, envíe un mensaje de texto con cualquier cantidad al 84321 y siga las instrucciones.